15 de mayo de 2011

Imagen Corporativa y Arte Digital

La herramienta visual es de gran importancia para los grandes emprendedores, que desean disponer de un buen logo y todo lo referente a imagen corporativa, que defina el concepto de su marca.

A veces no se tiene claro el diseño que se quiere, y como buenos empresarios, no vendría mal acudir  a un lugar donde apreciar algunos modelos que nos faciliten la elección.



Si eres diseñador o aficionado al arte digital, y estás en busca de un lugar donde encontrar fuentes de inspiración, o deseas dar a conocer tu portafolio, y ser contratado para realizar algún trabajo, no dejes de darle un vistazo a Creattica.




Es un portal ideal para quienes disfrutan del buen contenido visual. Encontrarás todo tipo de material de interés: Portafolios profesionales para contrataciones, plantillas, fotografias, vectores, wallpapers, infografías, texturas, fuentes, logos y muchas herramientas que de seguro te resultarán muy útiles.


El mundo del diseño es amplio e innovadorador, por eso es preciso estar a la vanguardia en  el desarrollo de nuevas ideas y explosión cretiva.




Interactuar con grandes profesionales y dar a conocer tu trabajo, es una alternativa viable.
Visita Creattica y cuéntanos tu experiencia.


4 comentarios:

Arte Místico dijo...

Visite el lugar y tenias razón es increible. Encontré muchisimas cosas que pueden serme util asi que mas de uno te agradecera la recomendación.

Anónimo dijo...

Están buenas las imagenes y los vectores solo que algunas cosas hay que pagarlas pero para los estudiantes como yo es muy buena porque nos ayuda a descubrir nuevos modelos de diseño.

Anónimo dijo...

Esta página es el lugar perfecto si deseas encontrar elementos fundamentales para tu empresa en lo que diseño gráfico, publicidad y marketing se refiere. Excelente artículo.

Diang Lugo dijo...

Nos complace saber que la entrada fue de gran utilidad para ustedes.

Gracias por sus comentarios.