20 de mayo de 2011

Fin del mundo – La oportunidad de emprender

En diversas partes, hablan del supuesto fin del mundo y de todo lo que harán antes del esperado día. Son muchas las predicciones que han tenido lugar en la historia de la humanidad. Por suerte, ninguna  ha resultado cierta.

El popular portal de noticias La Patilla, ofrece un estudio de todas las veces que se ha alarmado a la humanidad, con el aterrador fin.

Sin embargo, nadie está plenamente seguro de lo que podría suceder, y menos, la fecha exacta.


Chistes, oraciones, blasfemias y un sinfín de comentarios, han surgido luego de que el ingeniero Harold Camp, asegurara que el Juicio Final sería el 21 de mayo del 2011, y meses más tarde, se llevaría a cabo el fin de los tiempos, el  12 de octubre para ser exactos.
Recordemos que años anteriores, éste “profeta”, falló al calcular la llegada de Jesús en 1994.

Muchos hablan de todo lo que pretenden hacer ese día, porque si es cierto que el fin está cerca, aprovecharán para disfrutar como nunca.

Otros, por su parte, simplemente expresan que de ser una realidad, dejarán de ocuparse de sus asuntos, porque no tendría sentido continuar, ya que el mundo está llegando a su final.
Pero los más inteligentes, parten de la idea de  innovar. De explotar su creatividad como nunca y emprender, porque aseguran que sin lugar a dudas, éste es el momento, no importa si todo es mentira, o si en el peor de los casos, no existe un después. 

Si no me creen, fíjense en todos los que están haciendo dinero con la compra-venta de inmobiliario, paquetes turísticos, arreglos florales, gastronomía, encuentros religiosos, entre otras tantas cosas que están realizando quienes asegura la culminación del mundo. Los que creen en esa hipótesis, desean aprovechar el poco tiempo y derrochar con sus seres queridos, como jamás lo hicieron.

Mientras la mitad del mundo se paraliza ante el terror de una posible destrucción, muchos estamos moviéndonos como nunca en nuevas ideas y estrategias.
Por mi parte, ya tengo preparados algunos proyectos. Nunca  se sabe a dónde vamos a ir a parar, y hay que estar prevenidos para emprender en cualquier lugar. Las oportunidades las pintan calvas, incluso, en el fin del mundo.

¿Y tú, avanzas o te estancas?

4 comentarios:

LL dijo...

Yo no creo en ese fin porque esta claro que se estan aprovechando de eso para vernos la cara de tontos. Tienes razon, tu vision es para gente inteligentes y hay que seguir adelante........

Anónimo dijo...

Buen punto el de este blog. Hay que ser bien estupido para creerles. ojO que no soy ateo pero esa es una burla al mismo dios yy la bola de dinero que se metio la empresa de publicidad que se encargo de todo loo del fin del mundo es un ejemplo de la cortina de humo de todo esto.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Diang, mis saludos. Desde que tengo uso de mi razon cada cierto tiempo salen noticias como estas, mi abuelita nos decia, para que no hicieras caso de ellas...-el mundo se acaba para el que se muere- posiblemente sea asi.

Diang Lugo dijo...

Gracias por sus comentarios. Como se puede notar, seguimos vivos y productivos.

Saludos :)