8 de junio de 2012

Los perros y las redes sociales


Hemos dejado de percibir al mundo, de la misma manera que lo hacíamos años anteriores. Evolucionamos, y con ello, todo lo que nos rodea. La tecnología cada día cobra mayor importancia, y quienes nos manejamos en un ambiente 2.0, sumergimos el estilo de vida en esta nueva tendencia, al punto de involucrar  a nuestras  adoradas mascotas.
¿Estás preparado para iniciar a tu compañero canino en la era 2.0? Si es así, no dejes de darle un vistazo a esta lista de redes sociales para perros. 

Las redes sociales están abarcando cada terreno de nuestra vida, es por eso que ya no resultamos sorprendidos con la cantidad de nuevas opciones de interacción que nacen cada día. Actualmente hay medios sociales para casi todo tipo de usuario: amantes del cine, la fotografía, el deporte, la cocina, los libros, el diseño. Y hasta para los orgullosos dueños de perros. Sabemos que en la web hay muchísimos portales creados para todo tipo de mascota, pero en esta oportunidad nos enfocaremos en los perros.






En alianza con el portal  Perrotips, administrado por Zue Dawzen, se estudió la idea de realizar una publicación quincenal, en formato PDF, donde se tratarán asuntos referente a los animales, específicamente los perros, y otros temas relacionados.

Ya puedes descargarte la primera edición del periódico digital de Perrotips, donde podrás leer la continuación de esta entrada.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pense que se refería a un portal donde los perros escribirían sus ideas mas claras, y se omitirian los ladridos por algo innovador... jejeje ya veremos que nos tiene perrotips... éxitos

Prince W. Cantodea © dijo...

Buena idea, estaremos al pendiente a ver que nos depara... saludos.

Diang Lugo dijo...

Con el avance de la tecnología, seguramente en poco tiempo nos presentan una app con esas funciones que mencionas. Una herramienta con características muy extrañas, pero seguramente de utilidad para los amo de los perros. Saludos.

Diang Lugo dijo...

Prince, me alegra leerte. Hemos estado un poco perdido ¿no? Llevamos rato sin conversar.

Gracias por la visita y el comentario. :)