12 de junio de 2010

Esclavos de la tecnología






En estos tiempos donde la tecnología es lo que está a la orden del día, hemos olvidado incluso que se siente un abrazo verdadero…

Un beso cariñoso y el compartir con quienes siempre han estado a nuestro lado…

Nuestra vida gira en torno a la virtualidad y yo me pregunto: ¿Por qué?

Tal vez por cuestiones de velocidad y comodidad se nos hace más fácil felicitar a un cumpleañero especial por medio de un mensajito de texto, o algún comentario por alguna de las novedosas redes sociales…

Ya la gente ni se preocupa mucho en visitar al amigo, en celebrar a su lado, en compartir…

Si es que hasta hemos olvidado lo que es disfrutar de una buena película en familia o simplemente charlar sobre el día a día. Somos esclavos de la tecnología.

Los tiempos han cambiado y aunque en cierta manera hemos avanzado, se me hace que el avance tecnológico nos ha hecho prisioneros y nos impide divisar que hay algo más que una plataforma de virtualidad.

Debo admitir que por cuestiones de trabajo y por recreación, no hay un día que logre mantenerme despegada de esta tecnología que atrapa, que nos facilita el día a día y nos resulta tan cómoda, pero también a veces sin fijarnos, nos aleja de la maravilla de la cotidianidad tradicional y nos secuestra la existencia.

Y tú, ¿eres esclavo de la tecnología?

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

Parece mentira pero ahora todo gira en internet y es dificil no caer en sus red, yo si soy el propio esclavo.

Liz dijo...

Uff vieras como me pongo cuando tengo algun problema con mi red es para morirse jaja

Naty dijo...

No puedo opinar mucho soy otra adicta mas.