26 de febrero de 2010

"El fascinante mundo de los blogs"

Cosas de Bloggers


Parece mentira como ciertas cosas se vuelven importantes y son capaces de influir en nuestras vidas.


Debo reconocer que el mundo de los blogs se ha tornado relevante en mi cotidianidad y más que eso, el Internet en forma general. Mi trabajo gira entorno a una constante documentación y si bien es cierto que me encanta escribir, también amo leer.

Durante el tiempo que llevo inmersa en la blogosfera (que no es tanto) he disfrutado de tantos temas maravillosos, gran contenido y de calidad que me he encontrado de muchos portales visitados, algunos blogs con ideas creativas que te enamoran desde el primer momento que le echas un vistazo, otros blogs con informaciones de actualidad y temas interesantes de gran atractivo.
Es por eso que aunque me ausento un poco del blog, no tienen ni idea de lo especial que es poder compartir con muchas personas que al igual que yo, tienen desarrollado al máximo éste hábito y la pasión por el fascinante mundo de los blogs.

Alrededor del mundo hay millones de bitácoras y existen infinidades de temas para tratar, sin embargo me da un poco de tristeza encontrarme sitios con buen contenido, que fueron olvidados hace un par de años a pesar de contar con excelente tráfico y posicionamiento web. Estoy segura que muchos lectores quedaron huérfanos y ansiosos de más, de seguir enganchados con esas letras que alimentan.

Por eso pienso que aunque nuestras actividades sean múltiples y luego de hacer una evaluación del tiempo, considero que si realmente algo nos importa y apasiona, sólo basta aprender a organizarnos y establecer una forma de no perdernos del todo de nuestros blogs, donde no sólo quien escribe, sino quien lee, puede disfrutar y sentirse cómodo.


Escribir con Libertad

Ojo: Siempre he dicho que un blog no puede ser algo forzado ni un compromiso agobiante, nada impuesto ni obligado; al contrario los blogs deben ser libres y espontáneos, sin presiones, pero en mi caso y sé que en el de muchos, requiere seriedad y así como muchos de mis compromisos, éste también merece disposición y responsabilidad.

Estoy segura que no soy la única adicta a estos espacios, y cuando por alguna razón se mantiene un tanto alejada, siente ese inmenso deseo de postear y seguir a flote en el fascinante mundo de los blogs.

Reacciones:

9 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

ahhh me encantó esta entrada, y me siento muy identificado en lo que expones.
saludos, buen finde!

Extractos... dijo...

saludos Ónix...y sigue, aunque sea una vez a la semana

bss

leo dijo...

sinduda onix el mundo de los blogs esta lleno de magia, sueños, deseos, ... y la comunicación entre miles de personas es maravillosa¡

yo soy adicta ¡¡ jaja un beso enorme mi bella amiga.

Lourdes dijo...

A mí tb me pasa lo mismo que a ti con el tema de los blogs. Y no puedo dejarlo porque es verdad que me faltaría algo. A veces, por falta de tiempo, pues escribo menos, es verdad. Pero tampoco creo que esto sea una obligación, porque el día que empiece a serlo, perderá toda la gracia y ya no será lo mismo.


Un beso, Ónix!!

Anónimo dijo...

Siembra tu propio jardín y adorna tu propia alma. Eso haces tu con estos espacios que administras mi bella asi como con tus programas radiales pues has sabido como entrar en cada uno de nuestros sentidos y hacerte adictiva para tanta gente como yo que te queremos mucho. Y como tu dices no debe ser obligatorio sino algo que nace cierto. Tu Diego visitandote y regalandote muchos besos.

Anónimo dijo...

Por cierto no habia comentado porque mi computadora estaba estupida disculpame si y ya voy para tu blog de los poemas a dejar mi huellita tambien.

Muacksss mi bella.
Diego.

J. L. Maldonado dijo...

Gracias por tu comentario y por la visita a mis escombros.

Naty dijo...

Muy bueno eso que dices y me imagino que todos los que escriben deben sentir lo mismo. por cierto yo tambien estaba un poco ausente pero me incorporo ya mismo.

lidia dijo...

PUE HOLA,PENASABA HOY QUE LOS BLOGS SON VENTANAS,QUE NO MUESTRAN PAISAJES,ABIERTAS AL MUNDO,QUE NIVA NI VIENE,EL MUNDO,SOBRE LAS REDES SOCIALES,UN ESPASMO DE ABURRIMIENTO,
DONDE CONFLUYEN LOS INTERESES DE LOS ADMINISTRADORES,EN SU MAYORIA ESTAN EN EEUU, Y DEMAS,DE CULTURA CERO,NPO SIEMPRE LO QUE HAY EN INTERNET ES VERDAD, SE MIENTE MUCHISIMO,TENGO UNA OBRA DE TEATRO ESCRITA,SOBRE ESTE TEMA,PERO PRODUCIRLA ES UNA FORTUNA, ASI QUE ESTA GUARDADA, BAJO LA LEY DE NOT COPY ARGENTINA, Y TAL VEZ ALGUN DIA,CUANDO SEA VIEJIT VIEJITA,ALGUIEN PUEDA PONERAL EN ESCENA....LA CANCION QUE TE GUISTO ES DEL 1500,AUTOR ANONIMO QUE SOLO PODRIA CONOCER UN MUSICO O DIRECTOR DE CORO,POR ESTAR EN ESTE ULTIMO RUBRO,YO,ALGUNA VEZ,LA CONOCI ASI COMO OTRAS MUCHAS BELLEZAS,DEL MISMO CONTENIDO
GRACIAS X COMENTAR
UN SALUDO
LIDIA-LA ESCRIBA