25 de octubre de 2009

"Despertar con optimismo"

Qué delicioso es levantarse en las mañanas con una buena taza de café o de te, para los más saludables, emprendiendo el día a día con optimismo, aún sabiendo que son tantas las cosas que te esperan por realizar. Tomando en cuenta también que tal vez te encuentres con uno que otro contratiempo, sin embargo el ímpetu y el deseo de alcanzar cada una de esas metas, va por encima de todo.

Ya es tiempo, es hora de despertar con optimismo...

Realmente parece inaudito encontrarnos con personas que aún teniéndolo todo, son carentes de interés, de emoción, escasos de deseos de superación. De esas ganas hermosas de comerse el mundo cada mañana y en vez de eso, simplemente comienzan el día con un humor de perros, renegando de cada oportunidad que nuestro creador nos brinda cada día de vida que nos regala.

Hoy sólo estoy optimista y me encantaría contagiarlos con esa alegría que me embarga al saber que es cierto, son muchísimas las cosas que debo hacer hoy, son innumerables las actividades que tengo pautadas y que tal vez el tiempo de vez en cuando se torna implacable, pero a fin de cuentas estoy alegre, feliz de estar viva para empezar, y agradecida con Dios porque aunque es fin de semana, esas actividades las tengo porque gozo de empleo, porque puedo hacer muchas cosas a la vez para enfrentarme ante la crisis y lamentablemente sé que en el mundo existen millones de personas que sólo pueden estar en sus hogares sin hacer nada porque fueron despedidos o porque nunca han tenido un empleo, porque la enfermedad les impide salir a trabajar o simplemente porque su falta de iniciativa sobrepasa la actitud emprendedora que todos deberíamos tener.

No basta con levantarnos de la cama, sino que es preciso realmente DESPERTAR CON OPTIMISMO, abrirnos paso ante el mundo y dejarnos contagiar con el entusiasmo que nos brinda un nuevo día.


¿Y tú? ¿Te quejas acaso por tus actividades diarias?

Dale gracias a Dios por tenerlas y por VIVIR.

Mientras posteaba: Love and Sexy Magic - Ciara feat Justin Timberlake

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues tienes toda la razón, Ónix. Hay que levantarse de la cama todos los días con optimismo, y salir a la calle con la sonrisa pintada en la cara.

Un beso enorme, guapa!!

Elsis dijo...

Para mí ya el hecho de despertar cada mañana hace que me sienta feliz y vea la vida con optimismo.

Besitos, linda!