16 de junio de 2011

El Cliente como prioridad en los negocios

Como buenos emprendedores, siempre estamos en busca del negocio ideal, pero muchas veces olvidamos el ingrediente indispensable: EL CLIENTE. No es tan difícil conseguirlo, como mantenerlo. Aquí  te  presentamos unas recomendaciones para consolidar clientes, que durante años, han ayudado a muchos empresarios, a  estrechar una maravillosa relación con su factor clave.  Se desconoce la fuente original de estos tips, pero lo que sí es evidente, es que su empleo, podría generar grandes oportunidades y hacer que tu negocio, empresa o proyecto, sea aún más productivo y respetable.  





    • El cliente no depende de nosotros; nosotros dependemos de él.
    • El cliente es la persona más importante en cualquier negocio.
    • Un cliente es parte de nuestro negocio, no un extraño.
    • Un cliente es digno del trato más cortés y atento que podemos darle.
    • Un cliente no es una estadística fría, es un ser humano de carne y hueso con sentimientos y emociones como las nuestras.
    • El cliente no es una interrupción en nuestro trabajo, él es el propósito del mismo.
    • Un cliente no es alguien con quien discutir o ponerse a pelear, es alguien con quien debemos aprender a desarrollar un diálogo enriquecedor.
    • Un cliente nos hace un favor cuando viene.
    • El cliente es la vida de todo negocio.

    Los clientes reciben constantemente nuevas propuestas de negocio, por eso debemos valorarlos, y esforzarnos cada día, por ofrecer un mejor servicio. Debemos comprender que si queremos vender, hay que conocer al cliente.

    Si somos capaces de generar confianza, calidad, respeto, prestigio y aportar valor agregado, vamos camino al éxito. Lo único que nos falta, es seguir trabajando, por mantener ese reconocimiento y hacer de nuestra empresa o negocio, una gestión productiva y comprometida con el factor clave: nuestra distinguida clientela.

    No lo olvides: EL CLIENTE ES LA PRIORIDAD EN LOS NEGOCIOS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000,000 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite a los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.