12 de abril de 2011

¿Qué pasaría si las Redes Sociales dejaran de existir?


Un día, nos despertamos, y las redes sociales nos dieron la bienvenida. Es muy común para nosotros hacer parte de una de ellas, o de todas las existentes como es el caso de nuestra generación. “Pertenecer”, ese fue el lema.


Las-Redes-Sociales

Llegó el momento, abrimos una cuenta en Facebook, comenzamos a compartir fotos, y a actualizar nuestros estados; con el tiempo la red fue cambiando, las cosas evolucionaron y aparecieron otras que cubrieron muchos más detalles, tal es el caso de Twitter, quien apareció en nuestras vidas y sin temor a equivocarme, la cambió completamente, a mi parecer es la red social por excelencia, información, datos, entretenimiento y diversión, cambió el orden de nuestras vidas y reorganizó nuestras prioridades, ahora decimos: “Buenos días” a cientos de personas, que nos leen alrededor del mundo; y se ha convertido para bien o para mal, en el punto de partida para crear nuevas relaciones y establecer contacto con personas que compartan nuestro mismo intereses.

Ahora me pregunto ¿Qué sería de nosotros, sin las redes sociales?, ¿Si mañana nos despertamos y no están? Podríamos sobrevivir, lo sé. Pero definitivamente no sería lo mismo, no será fácil, después de haber transitado por esas líneas a veces fugaces, a veces permanentes. Ese espacio donde, compartiste tantos momentos, donde de una u otra manera hiciste historia, y dejaste huella; todo en ese mundo imaginario, todo en un clic.


Blogger Invitado:  @Magggie_Lopez




3 comentarios:

Roolfo dijo...

uno tiene que estar en todo fijate que yo le debo a las redes que mi agrupacion sea conocida y si nos quedamos sin ellas todo se cae

Rodolfo dijo...

Escribi mal el nombre sin querer por cierto exito como siempre con esta gran pagina.

The Barrio Boys.

Anónimo dijo...

Tendríamos vida como antes cuando no gastabamos tiempo en tonterias como facebook y twitter pero ya que probamos esas tonterias no podremos estar sin ellas.